Devoluciones y Cancelaciones


DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su presentación original.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en vinorompehielo@gmail.com.  

ARTÍCULOS DE VENTA

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos con descuento no pueden reembolsarse.  Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

CANCELACIONES

Una vez que la orden del producto se haya realizado y el pago se haya recibido, la orden no podrá ser cancelada.